LOADING

NOMBRE

SONIA VARONA

RESIDENCIA

CANTABRIA, ESPAÑA

PROFESIÓN

FOTÓGRAFA FREELANCE

ÁREA DE TRABAJO

CANTABRIA, ASTURIAS Y PAIS VASCO


  Comenzaré diciendo, que la fotografía no siempre ha formado parte de mi vida, es una de esas pasiones que he adquirido con el tiempo. Para mí, resulta más importante que aquello que de pequeños imaginamos que vamos a ser, porque este tipo de pasiones no nacen de la imaginación, sino de quién eres en realidad, del fruto del trabajo y el aprendizaje continuo.

  Mis años de formación , primero en la carrera de Geología y  posteriormente en mi doble titulación de adiestramiento canino me han servido para tener una percepción de mi entorno que día a día me ayuda a obtener el mejor resultado en mis sesiones.

  Es el corazón el que manda el impulso a mis dedos para saber cuándo accionar el disparador, esa fracción de segundo que marca la diferencia, ese instante en el que mi corazón  se desboca y me golpea fuerte el pecho, ese es el momento exacto de tomar la foto.

  Tanto el día de la sesión fotográfica como su posterior trabajo de edición digital  son muy importantes para mí y es la unión de ambos lo que me lleva a disfrutar de cada minuto de trabajo.

  Inmortalizar vuestras historias es tan importante para mí como hacerlo con las de mi propia familia, es por eso que pongo todo el cariño y toda la pasión en cada sesión; porque considero que es la única manera de obtener el resultado que realmente merecen mis clientes, el mejor resultado posible.

  Te doy la bienvenida a mi mundo.

info@soniavarona.com

error: ©SoniaVarona