LOADING

¡Por fín ha llegado el Black Friday! Y por supuesto vamos a ofrecerte un descuentazo acorde al día que es, del 22 al 25 de Noviembre (ambos inclusive) podrás disfrutar de un 25 % de descuento en TODAS nuestras sesiones.

¡No puedes perderte esta gran oportunidad! ¡Es la primera vez que incluímos en esta oferta el pack Maternidad y las sesiones de Comunión!

Si te gustaría hacer un reportaje para felicitar la Navidad, una sesión de pareja en San Valentín , las fotos de Comunión de la próxima temporada, etc ,  este es un buen momento para adquirir tu sesión al mejor precio y tendrás 6 meses desde la fecha de compra para que elijas que fecha deseas para tus fotos.

Te explicamos como adquirir tu sesión ó sesiones de una manera muy sencilla, en el apartado tarifas de nuestra web podrás ver el precio de cada sesión, ahí mismo puedes comprar tu sesión clickando el botón de Paypal.

 

No pierdas esta oportunidad, tardará un año en volver a repetirse.

 

Términos y condiciones de la oferta:

*Todas las sesiones contratadas se llevarán a cabo en la fecha que tú escogas dentro de los siguientes seis meses desde la fecha de compra.

*El precio de esta oferta es unicamente para sesiones llevadas a cabo en Cantabria, para el resto de provincias el desplazamiento se cobrará aparte.

error: ©SoniaVarona