LOADING

 

Un día entero juntos para que aprendas todos los secretos de mi arte


El taller One to one está especialmente diseñado para tí, donde podrás aprender aquellos aspectos que necesitas para desarrollar tu trabajo fotográfico y tú edición digital.

No es necesario tener una base previa ya que el contenido será totalmente personalizado, tú eres quien decide que desea aprender.

Antes de la realización de este taller, decidirás que sesión quieres que realicemos juntos y seleccionaré los mejores modelos y ubicaciones para tí. Tú solo tienes que traer tu cámara y un portátil (con photoshop y Lightroom instalado) , sino tuvieras este material podrías utilizar alguno de los míos.

 

Temas que trataremos en este taller


Fotografía y edición

Conoce como se prepara una sesión, desde la idea conceptual hasta la busqueda de localizaciones y modelos, para desarrollar tu propia creatividad y dejar fluir tu inspiración. 

Te enseñaré a dirigir a tus modelos y generar confianza para que el resultado sea inmejorable.

Aprenderás mi flujo de trabajo tanto en Lightroom como en Photoshop, desde la selección de imágenes hasta la exportación final para sus distintos usos, verás como es la edición de una imagen desde el principio hasta el final.

Organización de negocio y gestión de clientes

Tan importante es una buena calidad de trabajo, como la correcta organización de tu estructura de negocio.

Te guiaré para que consigas definir tu estilo propio, eso que te hace diferente a todos los demás en el mundo de la fotografía.

Analizaremos juntos tu portfolio e imagen corporativa, gestión de clientes ...y mucho más!





error: ©SoniaVarona